Filosofía en foco. ESI en la formación docente José Ignacio Scasserra y Susana Zattara (compiladores), HomoSapiens, 2024 203 pp. ISBN 978-987-771-218-6

Autores/as

Palabras clave:

formación docente, educación sexual integral, enseñanza de la filosofía

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eduardo Mattio, Universidad Nacional de Córdoba

Doctor y Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC, Argentina). Es Profesor Adjunto de ética y de metodología de la investigación en la Escuela de Filosofía e investigador en el Área de Feminismos, género y sexualidades (FemGeS) del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH), UNC. Dirige el proyecto de investigación “Justicia erótica: una crítica cuir de las gramáticas sexo-afectivas del presente” (CIFFyH, UNC). Ha dictado seminarios de grado y posgrado sobre género y sexualidad en diversas universidades del país (UNCa, UNR, UNVM, UNRC, UPC, UNGS y UNER) y también fue profesor visitante en el Programa de Posgrado de Antropología Social de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México. Es miembro del Comité Académico del Doctorado en Estudios de Género del Centro de Estudios Avanzados, Fac. Ciencias Sociales, UNC. Forma parte del equipo docente de la Diplomatura Universitaria en ESI, Géneros y Sexualidades (FFyH, UNC) y de la Especialización en Educación Sexual Integral (UPC).

Descargas

Publicado

11-09-2025

Cómo citar

Mattio, E. (2025). Filosofía en foco. ESI en la formación docente José Ignacio Scasserra y Susana Zattara (compiladores), HomoSapiens, 2024 203 pp. ISBN 978-987-771-218-6. aberes prácticas. evista e Filosofía Educación, 10(2), 1–4. ecuperado a partir de https://revistas.apps.sid.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/9202