Análisis del proceso de transferencia de conocimientos sobre educación financiera desde la Facultad de Ciencias Económicas-UNCUYO a una institución de educación secundaria
Abstract
La tesis se centra en la educación financiera como una herramienta clave para promover la inclusión financiera y el desarrollo económico en contextos como el de Argentina, caracterizado por un nivel bajo de alfabetización financiera y la predominancia de iniciativas privadas con fines comerciales. La propuesta busca cerrar esta brecha mediante la implementación de un curso extracurricular de educación financiera, utilizando como vehículo una alianza entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO y un colegio secundario de Mendoza.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los contenidos de la revista se encuentran bajo una licencia CC BY-NC-SA 4.0 (Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual 4.0 Internacional.
Los editores se atienen a lo establecido por la ley 11723 - Régimen Legal de la Propiedad Intelectual.

