UNCUYO
|
ECOSISTEMA SID
|
Esta revista forma parte del Portal de Revistas UNCUYO
Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación
Sobre
Sobre a Revista
Indexação
Estatísticas
Preservação Digital
História da revista
Declaração de Privacidade
Contato
Organização editorial
Equipe Editorial
Conselho editorial
Comitê de Revisão
Políticas editoriais
Enfoque y alcance
Freqüência de publicação
Política de livre acesso
Política de uso de Inteligencia Artificial
Ética e melhores práticas
Política antiplagio
Autores
Submissões
Evaluación por pares
Política de auto-arquivamento
ORCID
Taxonomía para autores
Atual
Volumes
Anúncios
Treinamento
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 10 n. 1 (2025): Dossier: Infancia y Filosofía
v. 10 n. 1 (2025): Dossier: Infancia y Filosofía
Publicado:
25-06-2025
Dossier
Introducción Dossier: Infancia y Filosofía
Beatriz Fabiana Olarieta, Adriana María Arpini, Milena Quiroz
1-4
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
M, uma menina entre a terra e o céu
Lendo Kramp de María José Ferrada
Beatriz Fabiana Olarieta, Conceição Firmina Seixas Silva, Rita Marisa Ribes Pereira
1-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Las voces de las infancias sobre la experiencia escolar
Aldo Altamirano, Paola Rovello, Elio Ponciano
1-27
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Infancias y buen vivir: prácticas de cuidado y de resistencia en comunidades indígenas en Colombia
Lina Marcela Estrada Jaramillo, Juan Fernando Garcia Castro
1-12
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Um perguntar atento
Gustavo Ruggiero
1-17
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Por uma escuta inoperante: comunidades de infância nas fissuras entre vozes e palavras
Magda Costa-Carvalho
1-17
PDF
HTML
La filosofía como experiencia de liberación en la escuela
Una propuesta desde la filosofía con niñxs
Andrea Cristina Cacace Mini
1-12
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Entrevistas
Prácticas Filosóficas: Emergencias a partir de la filosofía con niños/as en la provincia de Mendoza, Argentina
Entrevista a Adriana Arpini y a Elizabeth Hiedrich
Andrea Suarez Fassina
1-15
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Artículos
La autorreflexión hermenéutica: un nervio fundamental del pensamiento de Ignacio Ellacuría
Ramírez Fernando Lautaro
1-17
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
A cidadania nos livros didáticos do ensino médio. Uma análise de quatro casos argentinos.
Carmina Shapiro
1-30
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Orientação profissional com alunos com deficiência: vozes de profissionais acompanhantes
Karina Garcia, Katerin Arias-Ortega
1-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Desplazamientos y subjetivaciones en el contexto sociotécnico digital
Apuntes para trazar las coordenadas de la escuela pública como dispositivo híbrido
María Sol Couto
1-11
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Comentarios de libros / Anticipo de publicación
Fernando Andino. (2025). Escuelas escritas. Poéticas de jóvenes de clase populares. Grupo Editor Universitario, Buenos Aires. ISBN 978-631-6514-38-7
Fernando Andino
1-3
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Redes sociales
Block title
Visitar el pasado para pensar el presente: la Reforma Educativa Peruana a través del discurso pedagógico de Augusto Salazar Bondy
2183
Conciencia crítica en Paulo Freire. Notas para una interrupción del modelo hegemónico de la filosofía eurocéntrica
1898
Neoliberalismo en Argentina
1717
Juicio profesional docente ante dilemas éticos escolares
1151
La investigación participativa: sus aportes a la extensión crítica
991
Palavras-chave
Edição Atual
Anúncios
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
<-- parte del ecosistema SID -->