UNCUYO | ECOSISTEMA SID | Esta revista forma parte del Portal de Revistas UNCUYO
Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Encuentro Educativo. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación
  • About
    • Entidad editora
    • Enfoque, objetivos y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Historia de la revista
    • Indexaciones y estadísticas
    • Contact
  • Estructura editorial
    • Editorial Team
    • Comité editorial
    • Comité académico
  • Políticas de la revista
    • Política de acceso abierto
    • Código de ética
    • Aviso de derechos de autor y licencias
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política antiplagio
    • Declaración de privacidad
    • Política de autoarchivo
    • Política de preservación digital
  • Información para autores/as
    • Secciones de la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Directrices para autores
    • Identificador ORCID
    • Instructivo de OJS para autores
    • Envíos
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Announcements
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 3 No. 2 (2022): DOSSIER: Tecnologías y educación en nuevos escenarios emergentes

Vol. 3 No. 2 (2022): DOSSIER: Tecnologías y educación en nuevos escenarios emergentes

					View Vol. 3 No. 2 (2022): DOSSIER: Tecnologías y educación en nuevos escenarios emergentes
Published: 06-12-2022

Full Issue

  • PDF completo (Español (España))

Presentación

  • Presentación

    Lorena Cruz
    9-11
    • PDF - español (Español (España))
    • PDF - inglés
    • PDF - português (Português (Portugal))
  • Presentación del Dossier: Tecnologías y educación en nuevos escenarios emergentes

    Valeria Odetti, Teresa Cabezas
    13-21
    • PDF - español (Español (España))

Dossier

  • “Mostrarte Aumentada”. About meeting in times of distancing

    Carolina Quintana, Marcela Ordiz
    22-38
    • PDF - español (Español (España))
  • Designing escape games: convergence between narrative, didactic and technology

    Valeria Odetti, Milagros Langhi
    39-60
    • PDF - español (Español (España))
  • Teaching and learning in the digital age. Use and appropriation of ICT in a public school in Southern Patagonia

    Valeria de los Ángeles Bedacarratx, Jessica Marión Hernández, Lorena Vanesa Trujillo
    61-93
    • PDF - español (Español (España))
  • Virtual scenario of expanded learning in social networks

    Elena Barroso, Teresa Cabezas, Carolina Gómez
    94-139
    • PDF - español (Español (España))

Miscelánea

  • Educational research and pedagogy: an epistemological and politic challenge a political and epistemological challenge

    Ana María Zoppi
    • PDF - español (Español (España))

Make a Submission

Make a Submission

Redes sociales

Estadísticas

Most read articles in the last year
  • La relación pedagógica en las prácticas de formación
    393
  • Diseñar juegos de escape: convergencia entre lo narrativo, lo didáctico y lo tecnológico
    220
  • Educative research and pedagogy:
    145
  • Discapacidad y Trayectorias educativas en la universidad. Percepciones y relatos de los protagonistas. UNSJ
    140
  • Redes Sociales y Transformación Educativa
    134

Keywords

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Language

  • Español (España)
  • English

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Announcements

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

 

 

   

 

Adhiere a:

 


ENCUENTRO EDUCATIVO. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación / ISSN 2718- 8035 

Publicación en línea del

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Centro Universitario (M5502JMA). Mendoza, Argentina

Correo: revencuentroeduc@ffyl.uncu.edu.ar

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.
<-- parte del ecosistema SID -->